Términos y Condiciones

Condiciones de compra:

– En joyas laurence realizamos las joyas artesanalmente, por lo que puede haber imperceptibles diferencias entre si, joyas laurence se reserva el derecho de poder reemplazar los productos al momento de la entrega, las fotos de nuestra tienda virtual son referenciales y muestran nuestros productos en su máximo esplendor, podemos garantizar que contamos con un equipo de artesanos altamente cualificados, quienes trabajan arduamente para que todos nuestros productos mantengan el estándar de calidad. 

– Debe detallar muy bien sus datos personales para facilitar que laurence delivery llegue a su destino apropiadamente, contamos con un delivery propio de nuestra empresa, por lo que su producto estará  100 % protegido.

– Para realizar alguna compra de nuestros productos tiene la posibilidad de contactarnos directamente y llegar a un acuerdo, en cualquiera de nuestros números de contacto afines que figuran en la tienda virtual de joyas laurence, ó a través de nuestras redes sociales como facebook y/o instagram.

– En caso de realizar la compra a través de nuestra página web, tiene la posibilidad de realizar una transferencia bancaria directa al número de cta  a nombre de Eduardo Arturo Uchuya Soto, o YAPE al número que le figurará al momento de concretar su compra. Una vez realizado cualquiera de los tipos de pago, asegúrese de tomar una foto del comprobante de pago y mandarlo a cualquiera de nuestros números de contacto de nuestra tienda online, también puede mandarnos la foto por facebook o instagram, así mismo, su pedido será confirmado y procederemos con la entrega del pedido.

– La entrega del pedido se realizará de 1-3 días hábiles una vez confirmado su pedido para todo lima, y para provincias de 3 a 7 días hábiles.

– Se le enviará un mensaje con anticipación un día antes de realizar su entrega, se le avisará por correo electrónico y por un mensaje de WhatsApp.

Protocolo de Bioseguridad:

Nuestro protocolo de bioseguridad para la prevención del COVID-19 y por el bienestar general se rige por la ley  Nº 26842, ley general de salud preestablecida del territorio nacional del Perú, por tanto, le pedimos encarecidamente acatar las siguientes medidas de bioseguridad al momento de recibir su pedido:

• Es indispensable usar mascarilla.

• Se entregará los productos en sus respectivos empaques, previamente desinfectados.

• Lavarse las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. Antes y después de recibir su pedido, estas medidas son muy importantes tanto para usted, como para mí, así reducimos el riesgo de contagio.

• Mantener una distancia mínima de 2 metros al momento de recibir su pedido.

• El envío se hará a la dirección indicada y cualquier persona en dicha dirección podrá recibirlo. Solo debe mostrar su documento de identidad (DNI), de la persona que solicitó el pedido. Y tener lapicero a la mano, para firmar la recepción del pedido.

Cualquier consulta adicional sobre los términos y condiciones, házmelo saber a través de nuestro correo: [email protected]

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando